¿Cuáles son algunos juegos que no podemos esperar para jugar en 2022?

Cada nuevo año hay juegos nuevos que verán la luz y cuyas reseñas ya tienen ansiosos a los gamers de todo el mundo, también hay juegos que tendrán una continuación o segunda parte e igualmente todos querrán conocerlos y disfrutarlos cuanto antes. Bien sea para PC o para consolas, los juegos de 2022 ya están generando ansiedad en millones de gamers. Mientras esperamos, podemos seguir con nuestras otras aficiones: jugar a otros tipos de juegos comunes, buscar rebajas en tiendas de zapatillas o explorar betplay metodos de pago.

Tanto si eres fan de los juegos de estrategia, guerra o de aventuras al viejo estilo de Zelda, hay muchas opciones interesantes que se lanzarán este 2022, esos juegos que no podemos esperar para jugar y que afortunadamente, cada vez están más cerca de nosotros. Veamos una selección de los mejores entre estos juegos: 

Gran Turismo 7

Con más de 40 coches y docenas de circuitos para escoger, la conocida saga de juegos de carreras para Playstation nos trae esta nueva entrega. En este caso, con un interesante agregado con la IA que te ayudará a avanzar disfrutando de mayor realismo en el juego. 

El cambio de clima es muy movido, los cambios de velocidad tienen unos gráficos hiperrealistas, además de que puedes tunear tus coches como te plazca, lo cual es una de las características que más disfrutan los usuarios de este tipo de juegos. 

God of War Ragnarok

Todos los que han jugado a Dios de la Guerra esperan con ansías esta entrega. Si algo llama más la atención que ver a Kratos destrozando dioses y semidioses, con sus criaturas que los escoltan o protegen, es verlo en medio del Ragnarok, como se le conoce al evento apocalíptico que nos cuenta la mitología nórdica. 

Como era de esperarse, en esta entrega tendremos a Thor con su poderoso martillo, pero también a Loki, con su papel de siempre como maestro del engaño y el caos. Si bien los expertos ya están acostumbrados a luchar contra dioses, deben saber que los dioses como Thor son muy buenos rivales para Kratos y esta vez habrá que esforzarse el triple para avanzar en medio del Ragnarok. 

The King of Fighters XV

30 luchadores ya conocidos de las sagas anteriores, más 9 personajes estarán disponibles en The King of Fighters XV, un juego que a los más nostálgicos de los juegos de combate seguramente recordará aquellos tiempos de competencias jugando a Street Fighter al salir del instituto.

¿Lo mejor de todo? El diseño y la variedad de los personajes sin duda te ayudarán al mítico juego, pero con mejores gráficos y algunos poderes que te sorprenderán. 

La secuela de Breath of the Wild

Si te suena el personaje de Link, eres de la vieja escuela. Este juego es realmente la versión moderna de Zelda, aunque por alguna razón se han negado a usar el nombre (quizás en una versión futura).

Ya con este juego, tenemos pocos datos sólidos aunque muchas ganas. Se nota en las imágenes que el juego tendrá un tono algo más oscuro y que parte del juego se desarrolla en islas en el cielo (algo que nos recuerda aquellas viejas aventuras con la ocarina). 

Buenos títulos para este 2022 los hay a bultos, pero te hemos seleccionado algunos, esperando que te gusten ¡A jugar!